lunes, 2 de marzo de 2009

El comienzo

Siempre supe que dedicaría mi vida a las letras. No podría explicar por qué, pero siempre estuve convencida de ello. Eso es lo bueno de este oficio, todo el tiempo estamos descubriendo a qué nos dedicamos.
Los contenidos que tendrá este blog aún son inciertos para mí. Me encantaría poder traerles una gran lista de todas las cosas que encontrarán acá, pero las desconozco al igual que ustedes. Solo voy a decir que iré escribiendo lo que salga, que siempre podrán enviar sus escritos, comentarios o lo que sea y que la idea general por la que creé este blog es la de tener un espacio para todos los escritores principiantes que, como yo, buscan su estilo y su historia.
Sería por mucho increíble tener la posibilidad de ayudarlos y organizar algo así como "cursos de redacción", no porque yo tenga más conocimientos ni nada de eso, sino porque estoy en el mismo sitio que ustedes, viendo cómo el camino se bifurca, esperando un milagro y deseando tener éxito al elegir el camino menos transitado.
Y recuerden lo que decían los antiguos: "Ni un solo día sin una línea". Es decir, escriban...siempre. Al principio no importará el qué, solo háganlo. Escriban y demuéstrense a sí mismos que pueden hacerlo.
Saludos escritores y bienvenidos!
Nos leemos pronto.

4 comentarios:

xikitas dijo...

Gracias por el blog!!!
Hace poco volvi a escribir después de años sin hacerlo y es estupendo encontrar un sitio como este. Trasmites optimismo.

Rocío dijo...

Hola Xikitas!
De nada!
Gracias a vos por pasar y dejar tu comentario!
Me hace sentir muy bien saber que ayudo en algo y que a la gente le gusta mi blog.
Qué suerte que volviste a escribir, es un hábito increíble.
Y si, intento transmitir optimismo...creo que lo necesitamos, no se si te pasa lo mismo, pero por lo menos yo como escritora soy bastante pesimista...jaja--

Gracias por visitar el blog y nos leemos en la próxima!
suerte!

Rocío.

Anyaneth. M dijo...

AMO ESTE BLOG!!!
me encanta este pequeño espacito para los escritores.
Me gustaria que te pasaras por mi blog (miuniverso-moonlight.blogspot.com/). Hace poco publiqué el prefacio de una historia que estoy escribiendo, y me gustaria recibir critica. si pudieras te lo agradeceria muchisimo.
besos y suerte con tu maravilloso blog.

Rocío dijo...

Hola moonlight!

¡Muchísimas gracias!

Siempre me pone feliz que me digan eso.
Aprecio tu comentario y espero seguir escribiendo entradas que te gusten.

Ahí me paso por tu blog a escuchar un pedacito de tu historia. Será un placer.

Saludos,
Rocío.