lunes, 6 de abril de 2009

La frasesilla de esta semana


Qué lindo es tener algo en que pensar durante la semana. Mientras viajamos en tren, subte (metro), colectivo (autobús) a la universidad o al trabajo; en algún momento libre del día; o a medianoche entre el silencio y la oscuridad que parecen eternos. Siempre es agradable tener algo en qué pensar.

Espero darles una opción con la frasesilla de esta semana.

"En ocasiones pienso que el premio de quienes escribimos duerme, tímido y
virginal, en el confuso corazón del lector más lejano."

Camilo José Cela, escritor español.

10 comentarios:

Unknown dijo...

No tengo palabras para describir lo super identificado que estoy con esa frase, y es que mas verdad que esa no puede existir.

No imagino mejor premio para un escritor que alguien que vive al otro extremo de un pais lea y le guste su obra.

Excelente Frase

Rocío dijo...

Hola Teo!

Coincido...es el mejor premio para un escritor, creo yo también.
Sobretodo cuanto más lejos, ya que debe ser más increíble.
Eso es lo bueno de poner tu obra en internet, que muchos lectores pueden ir siguiéndola y dandote opinión...
Yo sigo con la mía en el anonimato y con una sola lectora, que es mi mejor amiga,jaja. Pero es verdad, uno aprecia tanto esos comentarios que el otro le da...
Me alegro que haya gustado la frase! :)
saludos!

Rocío.

Wallo Girl dijo...

Me encantó!!!
Es preciosa, además me parece que tiene mucha razón, sobretodo para los que colgamos nuestras historias en internet

Rocío dijo...

Hola Wallo Girl!

Es verdad, eso de tener lectores lejanos debe ser aún más significativo para los que publican en internet...
me alegro que te haya gustado!

suerte!

Rocío.

Kaleydoskope dijo...

Hola! ^^
Hacia cuanto no me pasaba por aquí...
He estado de viaje y de retiro sabático, pero ya he vuelto ^^
Me encanta cómo estas llevando el blog, en serio, impresionante ^^
Y respecto a esa frase... No sé los demás, pero cada vez que yo me he planteado la publicación de algo, lo mas impresionante es imaginar que alguien al otro lado del mundo, algún día leerá tus historias, y quizá eso le haga cambiar su vida, aunque sea sólo un poco.
A mi me parece estremecedor ^^

Rocío dijo...

Hola Dark Syn!

Muchas gracias! Me encanta saber que les gusta el blog! :)

Guau, tenés toda la razón, casi que se me pone al piel de gallina al pensar que le podés cambiar la vida a alguien que vive al otro lado del mundo. Sería increíble, la mejor sensación que un escritor pueda tener.

Gracias por dejar tu comentario y hasta la próxima!
suerte!

Rocío.

Unknown dijo...

¡Qué bonito! Se me puso lapiel de gallina, es tan cierto, al menos quisiera creer que es cierto. Definitivamente esa es la meta de escribir, el trofeo jamás sabrás en dónde está escondido,sin embargo sabes que existe.

Gracias Ro ¡qué linda frase escogiste! Salu2.

Rocío dijo...

Hola Alexandra! :)

Precioso. Es cierto. Es un trofeo que aunque no sepamos dónde, está por ahí.
Sería increíble poder vivirlo.
Me alegro muchísimo de que les haya gustado la frase...
De nada, gracias a vos por pasar siempre y comentar!

saludos!

Rocío.

Anónimo dijo...

Me encanta tu Blog.
Yo no soy escritor, tan solo escribo cuando siento algo en el estómago que me oprime. Escribo cuando duele, cuando estoy perdido o cuando necesito contarle algo a alguien pero estoy solo. Desconozco los motivos pero se que escribiendo se alivia ese dolor y consigo sentirme un poco mejor.
Puedo aprender mucho siguiendo tu blog.
Muchas gracias.
D.

Rocío dijo...

Hola Penpetra!

Bienvenido al blog!
Me alegra muchísimo saber que te gusta y que puedo ayudarte en algo.

Qué buena descripción de tus momentos de escritura. Escribir cuando duele... me encantó.

Gracias por pasar y por comentar!

saludos! hasta la próxima!

Rocío.