lunes, 17 de agosto de 2009

IMPORTANTE: Sin actualizaciones hasta nuevo aviso

La noticia que les traigo me duele más de lo que se puedan imaginar.
Les escribo desde otro lado, esta vez.
Resulta que no tengo Internet, lo cual quiere decir dos cosas:
1_ NO habrá nuevas entradas hasta nuevo aviso (hasta que se arregle el problema).
2_ Estoy perdiendo la cabeza.
Voy a extrañar mucho todo esto, así que espero poder solucionarlo pronto.
El chico del "servicio técnico" trató de explicarme un montón de cosas extrañas que podrían haber causado el problema, pero yo creo que todo vino a partir de la tormenta del sábado. Fue fuerte y muy capaz de tirar abajo unos cuantos cables.
Como sea, no tengo internet y no sé con exactitud cuando volverá.
Ni bien tenga noticias, serán los primeros en enterarse.
Espero sepan disculpar la ausencia de entradas por un tiempo. Muchas gracias a las personas que mandaron mails y a las que me otorgaron premios. Les responderé y agregaré premios cuando vuelva.
Saludos a todos.
Extráñenme mucho :P
Nos leemos.
Rocío.
P.D: en lo posible, no actualicen demasiado sus blogs ni escriban demasiado en el Twitter, sino me volveré loca cuando regrese. Jajaja. Mentira. Escriban mucho mucho. Nunca dejen de escribir. Bye.

No hay comentarios: