domingo, 23 de agosto de 2009

Próximo PLP, encuesta escritor del mes para SEPTIEMBRE, E.L en Hotmail, Meme y algo más que me estoy olvidando

¿Por qué cada vez que escribo este tipo de entradas con avisos y demás sé que me olvido de algo?
Bueno, empiezo por lo que sí recuerdo y veré si mi mente me obedece más tarde.
  • Próximo Pasando la palabra (PLP)

Noticias frescas para todos los seguidores y amantes de esta sección (acá entre nos y sin que me escuchen las demás, es mi favorita). Ya estoy en pre-producción de la próxima entrevista, así que estén muy pero muy atentos porque en unos días publico entrada para adelantarles quién será nuestro/a invitado/a y para, como siempre, darles la posibilidad de que dejen todos los que quieran sus preguntas. Entonces: hagan espacio en sus cerebritos (el diminutivo en este caso denota cariño, no es un despectivo referente al tamaño ni mucho menos xD ) para pensar y plasmar todas esas cosas que les gustaría preguntar a un/a escritor/a.

  • Encuesta escritor del mes SEPTIEMBRE

Quizás ya la vieron, quizás todavía no... pero ya está lista y a la espera de votos la encuesta por el escritor del mes de septiembre. El mes próximo se lo llevará la literatura juvenil de España. Ya veremos quién. Aprovecho para agradecer a todos los que votaron la vez anterior. ¡30 votos! Genial. 13 para Stephen King que se consagró ganador.

  • EscrituraLandia en Hotmail

Sí, tengo cuenta de Hotmail ahora. Lo aclaro desde ahora para que no haya confusiones: la creé sin ningún propósito específico más allá del ocio. Es decir, la cuenta principal del blog seguirá siendo la de gmail. Ahí es a donde tienen que continuar mandando los mails. Pero ya que creé una de Hotmail, ya sea para el msn o para otra cosa, la comunico por las dudas para que la tengan en cuenta si alguna vez, Dios no lo permita, no funciona la de gmail.

La cuenta en cuestión es: escrituralandia@hotmail.com

  • MEME

Marianux de EntreLibélulas me pasó un meme desde su blog. ¡Gracias!

Acá están mis respuestas:

Tres nombres que me gustan: Thiago, Selene y Martín (los tres son nombres de mis personajes. Cómo influyen los gustos en la escritura).

Tres lugares donde he vivido: toda mi vida viví en el mismo lugar, mi casa.

Tres cosas que me gusta ver: películas, ojos, estrellas (se la robé a Marianux la última, jijijiji)

Tres lugares donde he ido: ¿favoritos? A ver... Bariloche, por supuesto. Las leñas. Y... Valle hermoso. Todos en Argentina, ninguno en Buenos Aires; y si me gusta el ambiente de montaña que no se note, jajaja.

Tres comidas preferidas: pastas (cualquiera), milanesas con puré y empanadas o pizza napolitana (todo dietético, como podrán ver).

Tres cosas que ansío hacer pronto: Terminar mi novela (sí, claro, soñá), cortarme el pelo (no en ese orden, por supuesto, o voy a parecer Rapunzel) y empezar otro libro de Pilcher.

Tres personas favoritas para mi: no puedo nombrar personalizado, así que... mi familia, mis amigos, mis personajes (bastante egocéntrico, pero bueh... los quiero)

Tres colores preferidos: Verde, magenta y blanco (según mi profesora de "educación plástica", el blanco no es un color, pero ni modo, jamás le entendí una palabra a esa mujer).

Tres libros o autores: son cosas distintas... me tiro por los autores: Rosamunde Pilcher (obviamente), Marcelo Birmajer y Stephenie Meyer.

Tres cosas que haré el día de hoy: teniendo en cuenta la hora (22.30), no mucho, pero... publicar esta entrada, ver un capítulo de Intercambio extranjero por la tele o una película (extraño Crepúsculo, quizás la vea otra vez) o seguir leyendo Despertar y dormir.

Pasar a 5 blogs amigos:

Andy

Arantxa

Giuly

Mario

Teo

P.D: no, aún no recordé lo que me estoy olvidando... en fin, me acostumbré a mí.

7 comentarios:

Andrea L. dijo...

Gracias rocio, eres una amor tan linda tu¡!!!! gracias por el premio dentro de un rato me lo llevo!!!

Giuly dijo...

Gracias Rocío!!
ya hice la entrada! XD

Arantxa y Aran dijo...

gracias por el meme lokis, ahora me lo apunto ^o^
a mi me pasa igual cuando es un post de novedades o cosas así como el último que publiqué, siempre se me queda la sensación de que algo se me olvidó, pero la última vez para asegurarme le hice a Aran pasar lista por si acaso jeje ;)

Bss ^o^

*Arantxa*

sOMBRAS DE MI vIDA dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG http://sombrasdemivida.blogspot.com
espero que te guste

Sombras demi Vida dijo...

SE TE HA CONCEDIDO EL PREMIO AL ESFUERZO
http://sombrasdemivida.blogspot.com

Anónimo dijo...

gracias por considerarme Rocio en unos momentos conteste hehe ;)

Rocío dijo...

Dejo un "De nada, fue un placer" general para todos.

Arantxa: La memoria a veces no tiene piedad de nuestros sentimientos. Lo de la lista no es mala idea, pero luego debo recordar dónde la puse.
Debería pegarme papelitos en la frente.

Sombras de mi vida: ¡Muchísimas gracias! Ahora paso a buscarlo..

Saludos a todos!
Rocío.