lunes, 10 de agosto de 2009

Quiero participar en el Pasando la Página... ¿qué hago?

Las maneras de participar en el Pasando la Página son:
  • proponer personajes para entrevistar.
  • Una vez anunciado el próximo personaje que someteremos al "interrogatorio", coloborar enviando preguntas que les gustaría hacerle y/o respuestas que el personaje en cuestión daría.
  • enviar entrevistas. En este caso, se harían cargo por completo de la entrada, ideando toda la entrevista, las respuestas y eligiendo ustedes al personaje que quieran. Recuerden que, a diferencia de la sección Personaje del mes, los personajes protagonistas de esta sección pueden ser conocidos por el resto de los lectores o NO, pueden ser FAMOSOS O NO. Es decir, también pueden presentar personajes inéditos que ustedes hayan creado. Presentarlo en sociedad, hacer preguntas y respuestas, y dejar que los demás lectores del blog dejen las preguntas que le harían además. Y, al igual que el Personaje del mes, éste personaje puede ser LITERARIO O NO: pueden ser personaje de libros, como de historietas, películas, series de televisión, etc. Como ejemplo, tienen el PLPag 1 para darse una idea.
Contacto por el que se permite la participación en esta sección:
  • Para proponer personajes para entrevistar, pueden hacerlo a través de comentarios, dejando un mensajito en el chat o por mail a escrituralandia@gmail.com
  • Para dejar preguntas y/o respuestas a un personaje ya propuesto, podrán hacerlo a través de comentarios en la entrada en que se anuncie al personaje en cuestión o mediante el mail.
  • Para enviar varias preguntas/respuestas/entrevista completa, solo háganlo por mail, por favor.

Por adelantado, ¡gracias a todos los que participen!
Cualquier duda, acá estoy.

No hay comentarios: