lunes, 14 de diciembre de 2009

De vuelta...

Gracias a todos/as por haberse pasado a mantener activo este espacio en mi ausencia. Lo han cuidado excelentemente.
Les cuento: estoy en proceso de volver a tener todo lo que antes tenía en esta chatarrita recuperada. Veremos qué logro sin hacer explotar nada.
Por ende, estoy de vuelta, pero parcialmente.
Eso sí: las entradas siguen su curso a partir de unos minutos cuando publique la frasesilla. Porque todavía recuerdo -aunque a fin de año se me confunden los días- que hoy es lunes.
Estaré respondiendo todo lo que no pude en mis "escapadas" en los próximos días.
Como dije, gracias por sus comentarios y tweets de apoyo y también por no dejar de mandarme mails con pura novedad bloggera literaria.
Nos leemos.
Eso es todo por ahora. Sefiní.

4 comentarios:

Angela Arias Molina dijo...

¡Bienvenida, bienvenida! Veamos revivir a Escrituralandia :D

Unknown dijo...

Bienvenida a casa guapa. Se le extrañaba por aqui.

♪Mariana *-° dijo...

Welcome back! we missed you!

Rocío dijo...

Hola CHICOS/AS! :)

Muchísimas gracias por la bienvenida, yo también extrañé mucho estar por acá. Es mi segundo hogar.

Saludos,
Rocío.