viernes, 6 de marzo de 2009

Recreo: Inspirándonos con Evanescence

No creyeron que de verdad iba a ser un recreo ¿o si? Noo. Un escritor nunca deja de trabajar. Si no está haciendo literatura, está pensando en ella, la está devorando, la está comprando...en fin, la literatura está por todos lados.

Los "recreos" serán una nueva sección del blog -la primera, para ser más exacta- y lo que intentaré hacer en esta sección será inspirarlos. Menuda tareita. A ver si la logro. Lamentablemente solo puedo compartir lo que para mí, en mi experiencia personal, me parece inspirador. No sé si a ustedes los inspirarán los que mismas cosas que a mí, pero con intentarlo no pierdo nada.

Pondré en esta sección música, videos, pequeños textos, frases, imágenes, de todo lo que se me ocurra, encuentre y me pidan ustedes. Quizás algo de lo que ponga les sirva de inspiración para lo que estén escribiendo.

Ah, y hablando de eso, agregué dos encuestas en el blog para saber en qué proyecto de escritura andan y cuál es su género favorito de escribir. Además de que lo quiero saber porque soy bastante chusma, también me servirá esa información para las futuras entradas, para saber por dónde encarar el blog.

Ahora sí me dejo de crear suspenso y los dejo a solas para que disfruten de lo que les traigo como recreo para hoy. Se trata de un videoclip que quizás conozcan de una canción no muy actual, pero increíble (en mi opinión, claro). No soy una gran fanática de este grupo musical, pero varias de sus canciones son muy inspiradoras para mí y me han hecho imaginarme las cosas más originales y extrañas. Creo que Evanescence (que nunca sé si lo escribo bien) es una de las bandas con mejores videos musicales que existen. Realmente muy buenos. Este es mi favorito y se llama Bring me to life.
Hasta después del video.

Y ahora, a ver quién se anima a escribir algo a partir de este video. Vamos, valientes, háganle frente a la hoja en blanco.

Espero que les haya gustado y hayan podido crear algo, aunque sea una idea. Es un comienzo.

Y...toca la campana.

6 comentarios:

Toxicmen dijo...

esa cancion me encanta, aunque no es mi favorita de evanescence!!! xD
y ya he escrito pensando en esa cancion!!! jajaja xD pero no lo publicare!! da verguenza c.c xD

Rocío dijo...

Hola toxicmen,

si, está muy buena la canción, a mi también me encanta.
Qué bueno que hayas escrito, igual no te preocupes, no era mi intención decirles que lo publiquen, que lo compartan conmigo, lo dije simplemente para que se animen a escribir, pero para ustedes...
No tengo problema en leer cosas que hayan escrito, por supuesto, pero no tienen por qué si no quieren...A mí también me da un poco de verguenza compartir lo que escribo, es algo muy personal, no?

bueno, hasta la próxima, nos leemos! gracias por comentar!

Rocío.

kaisser dijo...

Sin duda los retos son parte del crecimiento, y esta canción inspira para retar a esa hoja en blanco... me gusta el reto

Un abrazo

Rocío dijo...

Hola kaisser!
Gracias por dejar tu comentario!
Me gusta esa actitud, a enfrentar los retos, se ha dicho.
Espero que te sirva de ayuda!
Nos leemos en la próxima.
suerte!

Rocío.

Toxicmen dijo...

si, muy cierto rocio, es que esa cancion es demaciado, "respira por mi vida, di mi nombre y salvame de la oscurida" esa cancion a cualquiera le hace sacar el poeta que llevamos dentro hahaha

Rocío dijo...

Hola Toxicmen,

ahhh, si...ese fragmento que pusiste es genial. ¿Como no inspirarte con eso, no?
A mi me hace imaginarme un montón de cosas, y el video...ni hablar.
saludos!

Rocío.