jueves, 7 de mayo de 2009

Llamado a la solidaridad

No, no necesito ningún órgano. Por ahora. No soy una persona desaparecida ni necesito encontrar a nadie. No, no, esto es mucho más importante (léase irónicamente).
Me quito el sudor de la frente antes de decir que anduve recorriendo prácticamente todo el sector que conozco de la blogosfera con el objetivo de encontrar y agradecer a cada persona que me otorgó un premio para el blog. Como ya les había contado, con el cambio de diseño había perdido esa información.

Por suerte, buscando pude recuperar mucho y dar los agradecimientos correspondientes a todos esos colegas que no solo consideran este blog para un premio sino también me alegran el día al informármelo. De verdad, ¡¡muchas gracias a todos!!

Pero... no todo fue color de rosas. Como verán, el premio "blog de oro" se siente totalmente discriminado ante los demás. Lamentablemente no pude encontrar quién me lo otorgó y mi memoria insiste en que no quiere cooperar.

Así que, por favor, si me diste ese premio, decimelo.

Esta entrada da la impresión de que quiero refregar mis premios, pero no, les aseguro que no fue esa la intención. Lo único que quiero para terminar con los arreglos de diseño es reconocer a los que me reconocieron porque para mí significan mucho esos premios. No por lo que son, sino por lo que representan. Lo mínimo que puedo hacer a cambio es agradecerlos de todo corazón.

Eso es todo. Si alguien recuerda, aviseme.

: : PROXIMAMENTE : :

Hoy a la noche (jueves) o mañana continuo con las publicaciones regulares del blog reacionadas a la escritura. Les adelanto que tengo preparada una nueva sección que -espero- les resultará muy útil. Así que nos leemos pronto. A seguir escribiendo. Baee...

2 comentarios:

Angela dijo...

JAJA
Sorry que no te pueda ayudar con lo del premio, pero al fin encontré el sitio de templates en el que decía que podés encontrar otros estilos. http://btemplates.com/

Ya te dije que el template actual me gusta mucho, pero aquí hay más en caso de que alguno te guste... o si te da pereza volver a empezar con lo de los gadgets o no te gustan los diseños no lo haces XD

http://btemplates.com/2008/12/06/japan-style/
http://btemplates.com/2009/05/01/dark-forest/
http://btemplates.com/2009/05/01/notebook/
http://btemplates.com/2008/05/26/made-in-spain/
http://btemplates.com/2008/05/07/notepad-revolution/
http://btemplates.com/2008/05/08/outono/
http://btemplates.com/2008/03/24/aspire/
http://btemplates.com/2008/03/09/magic-paper/
http://btemplates.com/2009/04/01/papeles-y-color/
http://btemplates.com/2008/03/09/literary-life/

El problema es que estos templates te darían problema para poner el banner que tienes ahora en la cabecera y eso sería una lástima... Aunque a lo mejor ya habías visto esos templates, porque encontré el que tienes ahorita ahí mismo. De todas formas, para futuras búsquedas espero que esos enlaces te sirvan ;)
¡Ciao!

Rocío dijo...

Hola Ángela! :)

Ay, muchas gracias por tomarte el trabajo de traerme todos estos enlaces con diseños muy buenos.

Algunos sí, ya los había visto, otros no y todos me gustaron. A algunos los quité de mi lista de posibles por el fondo. Yo no quería que sea blanco. No sé por qué pero cuando probaba algunos con fondo blanco no me gustaban.

El último de los que me pasaste estuve re cerca de ponerlo! Casi que terminaba siendo ese, pero a último momento me terminé decidiendo por este.
Y no solo por pereza no lo cambiaría. Me parece que es el que mejor queda con el blog.

De todas formas, te agradezco enormemente por el interés y, por supuesto, tendré en cuenta los enlaces que me pasaste para el futuro.

Suerte, saludos! Que sigas muy bien.

Rocío.