lunes, 9 de noviembre de 2009

Próximo invitado para el Pasando la Palabra: ¿Adivinan?

Como ya adelanté en el Twitter, hoy no habrá frasesilla. Esto es así para poder publicar esta entrada y no seguir retrasando ninguna.

Pero no se preocupen que no van a extrañar la frasesilla de los lunes con esta noticia jugosa que traigo a cuestas.

Ya está arreglado el próximo número del Pasando la palabra (si sos nuevo/a y no conocés esta sección, pasáte por acá para enterarte de qué se trata) y me complace mucho anunciar que nuevamente estará protagonizado por un responsable de una editorial.

Pero... ¡Atenti! Porque no se trata de una editorial cualquiera. Se trata de una editorial VIRTUAL.

Así como lo leen. Virtual. Para los que les gusta lo rápido, moderno y directo. Prácticamente son libros que van del autor al lector.

Les presento, colegas, a EDICIONES MUZA Inc.

Y, como saben, en EscrituraLandia todos participamos de las secciones, así que los invito a dejar sus preguntas y/o a mandarlas a escrituralandia@gmail.com (en lo posible, con el asunto "PLP") porque en el próximo Pasando la Palabra tendremos aquí al presidente de esta empresa que cuenta con sede en Canadá, el señor Ignacio Munoz V.

Para que se inspiren con esas preguntas, les dejo el sitio web de la editorial así entran en tema:

http://www.tulibreriavirtual.net/ Paseen por ahí un rato y vuelvan con todas las preguntas que se les ocurra ya sea como escritores (considerando otra manera de publicar nuestras obras) y como lectores (pensando en cómo podemos conseguir esos libros). No puedo asegurarles que todas quedarán en la entrevista tales cuales las mandaron, pero sí todas se tienen en cuenta para la elaboración.

¡Espero sus preguntas!

¿Tiempo? Tienen tiempo para mandar sus preguntas hasta una semana aproximadamente, a partir de hoy. De todas maneras, les avisaré un rato antes de que se cierren las posibilidades para que no quede nadie afuera ;-)

Como anexo, les dejo también algunos títulos, argumentos y portadas que son novedades de esta editorial:

El Hombre que amó una sirena y la Sirena que lo amó
Argumento: Marcos, hijo de un pescador, descubre en un pueblo de marineros la existencia de las sirenas. ¿Mito o realidad? La lucha entre la racionalidad que impone la sirena y la irresponsabilidad del primer amor, hacen que Marcos se debata entre el mundo submarino y el real, constante que lo acompañará a lo largo de toda su vida, llevándolo a un desenlace inesperado.

Fecha aparición: noviembre 1º.

Autora: Sonia Nievas Béjar, España.


La Maldición del Inquisidor
Argumento: Esta es la historia de Diana Morales, una muchacha de 15 años, pueblerina, quien el día de su cumpleaños sufre una extraña visión: está atada a una pira, quemándose. Su historia se entrecruza con la de Rómulo, de 17, quién ha vivido prácticamente toda su vida con miedo de dormir y a las ánimas que lo atormentan, quienes le suplican que dé muerte a la muchacha que lleva el fuego sobre su cabeza. Él, junto a su psiquiatra Aquiles, y Diana, descubrirán que tienen mucho más en común que la posible locura, y que el amor y el odio son capaces de cruzar las fronteras del tiempo.

Fecha aparición: Octubre 20
Autora: Carolina E. Varela S., Chile.


¿MÁS? Me lo guardo para el PLP. Hasta entonces.

Agradecimientos: Quiero agradecer a la autora Sonia Nievas por haberse puesto en contacto conmigo para compartirme la noticia de su publicación y al presidente de Ediciones Muza por haber aceptado esta participación en el blog. Un placer comunicarme con ambos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Soy Carolina Varela, la autora de La Maldición del Inquisidor. Te doy las gracias por poner el argumento y la portada de mi libro en tu blog, junto con el de Sonia (que quiero comprarlo también! :P) y la publicidad a Muza.
Espero estar en contacto con ustedes más adelante.
Gracias de nuevo.

Deigar dijo...

Pues estaré atento a la entrevista, de seguro estará interesante. El libro de la autora Sonia Nieves, me atrae bastante. Ese libro sólo con su título, nos engancha a todos.

¡Saludos!

xikitas dijo...

Tendré que ponerme las pilas a ver que se me ocurre... Pero, wow, una editorial virtual suena bien, muy bien ;)
Cada día nos sorprendes OwO

xikitas dijo...

Pos pinta tiene y, además, no es un tema de estos boom (como los vampiritos) al menos todavía (ya se verá cuando la señora Meyer decida sacar a la luz su propia historia de sirenas). Casi que apetece sumergirse a buscar una XD

Rocío dijo...

Hola CAROLINA! :)

Bienvenida al blog.
Vaya, un placer que hayas comentado.
¡Mucha suerte con La maldición del Inquisidor!

Y, por supuesto, estamos en contacto.

Saludos,
Rocío.

Rocío dijo...

Hola DEIGAR! :)

Eso, atento que en cualquier momento la traigo ;-)

Ambos libros me atraen. Ya el de Sonia con que sea de sirenas llama mi atención. Me encantan las historias de sirenas.
Y ambos argumentos te dejan sedienta, ¿no?

Saludos,
Rocío.

Rocío dijo...

Hola XIKITAS! :)

¡Gracias! Bueno, si se te ocurre alguna pregunta, ya sabés dónde encontrarme.

Como Meyer, también me gustaría escribir una historia de sirenas. No es lo que estoy escribiendo ahora. Simplemente la idea retumba en mi cabeza.

Saludos,
Rocío.

xikitas dijo...

Premio en mi blog!!!

Wallo Girl dijo...

El de las sirenas tiene buena pinta, y el del inquisidor también!

espero con ansia el PLP ^^

Un saludoooo!

PD: ya terminé los exámenes!espero pasarme más a menudo!:D (y ponerte un comment mejor que este, pero es que es muy tarde, no tengo imaginación xD)
PD2: lo conseguí! Javi ha dicho que sí! *_*

Rocío dijo...

Hola XIKITAS! :)

Muchas gracias! Paso a buscarlo!

Saludos,
Rocío.

Rocío dijo...

Hola WALLO GIRL! :)

Espero traer pronto el PLP!
Qué suertuda! Ya terminaste los exámenes...0.0

¡Viste! Te dije que te iba a decir que sí.
Cualquier cosa que necesités, ya sabés dónde encontrarme ;-)

Saludos,
Rocío.