lunes, 26 de julio de 2010

Dos cositas nuevas en E.L - PRÓXIMAMEMENTE

Ya tengo la próxima entrada del Taller preparada, pero antes dos avisos sobre lo que se viene por estas tierras.
Tenemos...
  1. Nueva sección: Diario de mi historia. Me pareció que a Escrituralandia le falta algo más de experiencia personal y no tanto palabrerío que se me sale sobre el proceso en sí, así que decidí abrirles una ventana a mi mundo, a mi proceso de escritura, en el que yo estoy embarcada y ver qué cuestiones van surgiendo y cómo voy amoldando mi escritura. También, por supuesto, será el espacio en el que ustedes podrán compartir sus propios diarios personales. Anotaciones sobre procesos de escritura reales y no tanto en general.
  2. Otra nueva sección: Noticias literarias. Se parece a Eventos literarios, pero no se ocupará de lo mismo exactamente. Mientras que EvL es el espacio en el que les comparto lugares a los que fui que tienen que ver con la literatura, esta nueva sección solo será un espacio para dar a conocer noticias, tipo tablón de anuncios.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Esta última sección decidí crearla tras notar que estuve recibiendo muuuuchos mails con noticias que me pedían difundir. Estoy totalmente dispuesta a publicar y ayudar en la difusión de lo que sea, mientras esté relacionado con la escritura; pero quiero aclarar que ESCRITURALANDIA NO ES UN BLOG DE RESEÑAS. No lo tomen a mal, lo digo con toda la humildad. Me gustaría que lo fuera, pero no lo es; por el simple motivo de que no soy buena para hacer reseñas. Quería aclarar esto para que no haya malentendidos y nadie se ofenda si no leo y/o reseño sus obras en el blog. Creé Escrituralandia como un espacio en el que los protagonistas son los escritores, no las obras. Y por ahora, planeo que siga dedicándose a ellos. Si, más allá de eso, les gustaría que yo publicase alguna noticia con respecto a algún libro/autor, encantada; pero por favor, no me pidan reseñas. ¡Gracias!

That's all. Byeeee.

Rocío.

No hay comentarios: