domingo, 8 de agosto de 2010

Noticias literarias: algunas más que no pueden no saber

Hola a todos. Quería ampliar un poco la última entrada que hice sobre noticias con otras dos que me enteré después de publicar la anterior y que, realmente, merecían estar ahí.

1. Concurso de aniversario de Aesir: Se sortean dos libros de autores costarricenses

Mi amiga Ángela del blog Los Hijos de Aesir con motivo del tercer aniversario de su blog realiza un concurso imperdible en el que se sortean dos libros de autores costarricenses leídos, reseñados y recomendados por la misma dueña del blog. Los libros son "Telémaco", de Jéssica Clark, y "Viaje al reino de los deseos", de Rafael Ángel Herra. El sorteo será al azar y puede resultar favorecido cualquier participante de cualquier rincón del planeta. La fecha límite para participar es el viernes 13 de agosto y las bases para hacerlo son muy muy sencillas. Solo tenés que mandarle un mail a Ángela con los datos e información que se piden y ¡listo!

Lo que me encantó de este concurso es que tiene un fin hermoso, más allá de festejar el cumpleaños de este gran espacio de la web; y es promocionar, apoyar y dar a conocer la literatura costarricense. Es una muy buena idea porque, quizás, no son libros fáciles de conseguir en otro país, así que es una generosa iniciativa la de dar la posibilidad de disfrutarlos.

Y, vamos, que ya ganar un libro es de por sí genial, ¿no? Así que, ¿qué esperan?

Pasen y lean bien las bases desde el blog de Ángela, haciendo click acá.
2. 30 % de descuento en Editorial Dunken

Colega: si por casualidad estás buscando editorial, quizás te interese saber que Editorial Dunken, editorial que publica libros a cargo del autor, ofrece un 30 % de descuento en ediciones superiores a las 300 páginas. Vale aclarar que se trata de ediciones sin imágenes, con fotografías impresas en tinta negra y papel obra. Pero es un descuento al fin.
Para recibir un presupuesto online, hagan click acá.

No hay comentarios: